martes, 24 de junio de 2008

Aneto (intento)


Llevo una temporada bastante desconectado, solo leyendo, respondiendo lo mínimo y trabajando poquito para el bazar. Aproveché la noche más corta del año, por eso de que los petardos a mi no me van, y me dediqué a editar un par de vídeos. Pongo éste primero, del que no haré página ya que fue una ascensión frustrada, para unos por falta de fuerzas (servidor) para otros por la fuerza de la naturaleza. A principios de junio intentamos ascender al Aneto, la montaña más alta de los Pirineos, no fue posible, pero al menos pudimos observar el famoso Forao de Aigüalluts, donde el agua desaparece para reaparecer en el río Garona, Francia ... y esquiamos en junio!
Para variar, el vídeo es bastante penosillo de grabación, edición y esas cosas, pero algo es algo. ¿Quién sabe? igual te gusta :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, la edición no es demasiado buena, pero el montón de nieve que había en pleno mes de junio era realmente espectacular, ¿verdad? :))

Montañer@ Vallibierna.

webmaster tmarin dijo...

Se vé el paisaje de maravilla y ese perro es magnífico,no se pierde una.
Un abrazo Filmín....que bueno que estes por aquí.
Tere Marin

Patoloco dijo...

Realmente la imagen no es muy buena, pero eso es lo que menos importa ya que lo que se ve es guapo y en mas en esta epoca de calor, envidia que das mamoncete.

Patoloco