domingo, 31 de agosto de 2008

FELICIDADES a todos los blogs.



fuente de la imagen


Pensamientos Despeinados me recuerda que hoy es el:
dia del blog

¡Felicidades a todos los blogs! A alguien se le ocurrió que la fecha 31 de agosto se parecía mucho a la palabra blog —BLOG=3108— y así nació la idea, por eso hoy festejamos el
Día Internacional del Blog.

Tenemos más de 100 millones de excusas para celebrar y será un día bastante movido, porque se están organizando eventos y reuniones para todos los gustos y de todos los colores. Uno de ellos es Día del Blog, el primer encuentro virtual de la blogósfera hispana:
Tiene como objetivo generar un espacio de encuentro virtual para bloggers en donde se discutan, expongan y compartan temas en torno a la blogósfera, para aportar a su desarrollo integral y su evolución.

En el encuentro hay muchas cosas para hacer. Empezaremos con el meme de los cinco blogs recomendados y seguiremos con los foros de los invitados especiales. También podremos votar por los mejores blogs y compartir nuestro mejor posteo, entre muchas otras cosas.

Voy a intentar participar en todas las conversaciones para finalizar con una partuza, el 3 de septiembre, en el Blogfest. Están todos invitados. Hoy también arranca la quinta edición de los Premios BOBs, que son como los Oscar de los blogs, con ese glamur pero sin la alfombra roja.

FUENTE

No hay comentarios: