miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL PARADIGMA DE LA MAGIA

ENTREVISTA JOSÉ LUIS PARISE

EL PARADIGMA DE LA MAGIA

A este paso este blog será exclusivo de los reportajes de nuestra querida Alish ...éste no te lo pierdas, vale la pena. Aprenderás!

Copio y pego lo que dice Alish:

"Cada vez más son más los expertos/sabios/iniciados/maestros que nos están diciendo que generamos nuestra propia realidad, ya sea con nuestras ideas, nuestras palabras o nuestras emociones. Eso significa Tanto Poder, que me invade la emoción sólo de intuirlo. Tanto Poder que, por desgracia, a menudo malgastamos inconscientemente.

Ha sido un honor entrevistar a uno de estos maestros, José Luis Parise, el cual genera su propia realidad y llama a ese proceso MAGIA. No se me ocurre mejor palabra para definir lo que la mayoría de los humanos olvidamos hace tiempo por el camino de la evolución. Está claro que cuando nos mandan tantos “mensajeros” es llegado el momento de DESPERTAR.

DESEO que os llegue el mensaje".

ENTREVISTA J. LUIS PARISE - EL PARADIGMA DE LA MAGIA from ALISH on Vimeo.

2 comentarios:

Santiago Fort Barberá dijo...

A través de este bolg vida (la bitácora del bazar de la vida) en la entrevista realizada a JOSÉ LUIS PARISE he sabido de su existencia.

"Cada vez más son más los expertos/sabios/iniciados/maestros que nos están diciendo que generamos nuestra propia realidad, ya sea con nuestras ideas, nuestras palabras o nuestras emociones".

Desde hace un año estoy difundiendo que la vida puede tener Valor Capital (valor monetario) para la supervivencia sostenible en le planeta si así nosotros lo queremos.
Consiste en valorar la vida de cada persona como el primer valor del resto de valores. A través de la ONU y su Banco Mundial se ha de crear el fondo de certificados de valor-vida respaldado por la propia vida que permitira disponer de una cuenta de supervivencia para comprar electrónicamente alimentos de primera necesidad y cubrir todas las deficiencias que presenta el sistema entorno a la Salud, Educación, Vivienda, Justicia… y los problemas para la población derivados de las guerras, la contaminación y el cambio climático.

Ésta es una propuesta utópica, pero posible si nosotros así lo queremos, está representada por Standard-Life: http://www.facebook.com/patronvida http://capitalvida.blogspot.com/ http://www.monografias.com/trabajos78/capital-vida/capital-vida.shtml

Espero que les interese y que se pongan n contacto conmigo: santifort@ono.com

Les envío un suspiro de luz de esperanza iniciática.

saludos.

pelado1961 dijo...

Es cierto que cada persona genera su propia realidad. Así son los procesos subjetivos de la mente.

Pero también es cierto que hay una realidad concreta alli afuera, de la cual se nos quiere distraer con suma insistencia.

Los seres humanos tenemos una enorme reserva de potencial desconocido, pero para realizarlo primero debemos dejar atrás toda la incertidumbre social y económica.

Me gustó mucho el tema del post.