lunes, 9 de julio de 2007

¡¡ BORr@s , estamos contigo!!


¡BoRr@sS, estamos contigo! |



Bueno compañeros, la verdad es que aun estoy flipando con la cantidad de personas que me dan su apoyo incondicional. Sabía que mi trabajo era conocido en la red, pero no podía imaginar que mi detención fuera una noticia de interés para tanta gente.
He leído que hay personas que están disfrutando mucho con todo esto…cuanta gente triste hay en el mundo…No los voy a culpar, están amargados porque no tienen lo que hay que tener para ser feliz en la vida y se dedican hablar de los demás, todo lo mal que pueden.Bueno, como ya sabéis todos, he sido detenido y las webs han sido cerradas. Sigo sin entender lo que esta gente buscaba, porque por lo que me enseñaron, tenían los datos de mi banco y sabían demasiado bien que no era rico ni me parecía…pero como os digo nadie me ha dicho nada…por que cerraron las paginas? no lo se…Los abogados de momento no me han dicho nada, porque hasta que la abogada que me asignaron no les de los papeles no me pueden decir nada, así que de momento no es que este escondido ni mucho menos, sino que no tengo nada nuevo que contaros…Mañana día 6 es mi cumpleaños y si os tengo que ser sinceros, va a ser el peor cumpleaños de mi vida. No voy a poder entrar al foro ( mi casa ) la verdad es que no voy a seguir porque me pongo triste y ahora mismo lo que necesitamos es a un BoRr@sS con un par de pelotas, fuerte y que haga frente a todo. Para todas esas personas que me enviáis mails dándome vuestro apoyo y que me estáis dando ayudas, deciros que no tengo palabras para expresar mi gratitud, y si no las tengo es porque no existen palabras que definan tal acto.He leído una cosa por ahí que dice…leer más

3 comentarios:

Tere Marin dijo...

Hola Filmín...
Supongo que tú pondras el logo en la página...yo no sé hacerlo....
Un abrazo.......Tere Marin

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

`gracias por el todo en uno v8 he trabajado en forma y formateado varios computadores me gustaria saber si tienes un coktail de programas troyanos y por lçel estilo con la calidad BOr@as.

www.johvanny22@gmail.com