lunes, 17 de septiembre de 2007

Hoy la Libertad de Expresión se dice....



Este es el comunicado de CarloSues sobre el tema del DRM
COPIO Y ME SOLIDARIZO
DE ningunterra.com:
Porque Michael Ayers de la AACS ha decidido denunciar y exigir el cierre de 800.000 páginas web por publicar el dichoso código de los hd-dvd que admiten, ya de paso, poco importa su publicación ya que puede revocarse.

Un nuevo desafío de los talibales del copyright restrictivo a la libertad de expresión en su defensa radical de los sistemas DRM (restricciones digitales de nuestros derechos) que sólo encarecen los productos, entorpecen el disfrute de las obras originales y penalizan el consumo.

Unos sistemas, que todo sea dicho de paso no sirven para nada porque son tan frágiles como caros.

Propongo pues que todas la páginas de Internet que aprecien en alguna medida la libertad de expresiónpubliquen el número para que caigamos todos luchando, pero caigamos no 800.000, sino millones. Que caiga Internet entera si es eso lo que quieren hacer. Veremos qué pasa si Internet desaparece.
Y para que no quepa duda alguna

NO AL DRM

NO AL BLURAY, NO AL HD-DVD

3 comentarios:

filmín dijo...

¡¡Como nos cierren el blog!!
No soy muy partidario de publicar secretos de empresa en páginas sensibles por chorizos que sean, hay otros medios y métodos sin peligro hundan barcos.
Opino que en este tipo de páginas se pueden/deben denunciar las macarradas pero sin llegar a la ilegalidad ... para no perder la voz, única forma de convertirlos en ilegales a ellos.

Anónimo dijo...

Filmin , tu eres el administrador...Si crees que no se debe poner es a tu criterio.
Yo ya lo puse en el mio.
Un abrazo.........Tere Marin

filmín dijo...

OK. ¿Que te parece así? ... je, je