domingo, 21 de octubre de 2007

Todo el mundo tiene derecho

Por fin vuelvo a la normalidad. Aprovecho para ver como va el nuevo programa p2p que me he instalado. Lo cierto es que nunca he hecho demasiado caso a eso de la transmisión de archivos y nunca he entendido a los que se dedican a recopilar discografías de mil grupos y diez mil películas; siempre he pensado que vaya tontería tener más gigas en tu ordenador que tiempo en tu vida para vivirlos. También siempre he pensado que todo el mundo tiene derecho a escuchar un disco, ver una película o leer un libro pero que otra muy diferente es poseer un disco, un libro o una película ... eso está reservado a los privilegiados. Hasta aquí podría estar de acuerdo ... por el momento :)
Además ¡Qué copón! nos va a todos de perlas eso del p2p ... !tenemos todos acceso a la cultura! Yo, p.e., y de aquí viene el rollo de hoy, solo he hecho caso al p2p en momentos puntuales de intereses muy concretos, usé la mula ... me desesperaba. Hace un par de dias instalé Ares por un par de intereses muy concretos ... he alucinado! lo recomiendo. Mucho más rápido, además, burro que soy, caigo en que los amigos del burejo disponen de una videoteca y un foro de lo mejorcito.
Si quieres ver/oir una canción, un libro, una película es un buen recurso para acceder y poder ver, oir, disfrutar, aprender. Si quieres poseerla ... hay que tener money.

1 comentario:

webmaster tmarin dijo...

La mulita hace algunos meses que ya no hay manera.....y sí,nada como el Agujero Negro para libros,música,videos y casi de todo......yo ando con ellos hace más de un año....aún no encontré nada que sea tan bueno,directo y rápido...........un abrazo amigo Filmín..............Tere Marin