miércoles, 31 de octubre de 2007

Teoría KING KONG



Teoría King Kong.


“Escribo desde la fealdad, y para las feas, las viejas, las camioneras,las frígidas, las mal folladas, las infollables, las histéricas, las taradas, todas las excluidas del gran mercado de la buena chica. Y empiezo por aquí para que las cosas queden claras: no me disculpo de nada, ni vengo a quejarme. No cambiaría mi lugar por ningún otro,porque ser Virginie Despentes me parece un asunto más interesante que ningún otro.
Me parece formidable que haya también mujeres a las que les guste seducir,que sepan seducir, y otras que sepan casarse, que haya mujeres que huelan a sexo y otras a la merienda de los niños que salen del colegio.Formidable que las haya muy dulces, otras contentas en su feminidad,que las haya jóvenes, muy guapas, otras coquetas y radiantes.Francamente, me alegro por todas a las que les convienen las cosas tal y como son. Lo digo sin la menor ironía. Simplemente, yo no formo parte de ellas. Seguramente yo no escribiría lo que escribo si fuera guapa,tan guapa como para cambiar la actitud de todos los hombres con los que me cruzo. Yo hablo como proletaria de la feminidad: desde aquí hablé hasta ahora y desde aquí vuelvo a empezar hoy.”

(Virginie Despentes)
www.melusina.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay mujeres feas: Un compañero mio del trabajo se casó con una de dos hermanas, y ésta se fue a vivir con ellos. El pavo, recien casado él, no paraba de decirnos a los compañeros que andaba loco para ver la oportunidad de tirarle los tejos a su cuñada, que por otra parte era fea de cara, pero tenia un cuerpo de escándalo que dejaba entreveer vistiendo siempre ropa ceñida. No sé si lo habrá conseguido. Hace de esto ya muchos años.
Tambien recuerdo que cuando yo contaba con unos 18 años de edad, al salir de un edificio, tropecé en la acera con una chica que contaría con unos tres o cuatro años menos que yo, y al coincidir en el mismo sentido que iba, entablé conversación con ella, hasta que en un cruce tomamos direcciones opuestas.
Era una adolescente tambien fea de cara, delgada y de cuerpo sin curvas, pero tenía una voz tan dulce que me cautivó. Pocas voces escuché como aquella en mi vida.
No volvimos a coincidir nunca más. Fue una verdadera pena.

http://www.cartasdeamorgratis.com.ar dijo...

How could I have missed this blog! Its incredible. Your design is flawless, like you know exactly what to do to do make people flock to your page! I also like the perspective you brought to this subject. Its like you have an insight that most people havent seen before. So great to read a blog like this.