lunes, 1 de junio de 2009

Er Ballard!

Ná, que hoy me ha llamado "er Ballard" y le explicaba que llevo bastante tiempo de desconexión de teclado ... que no lectora. Que no escribo ná de ná porque "no me sale", que ni siquiera contesto muchos mensajes, que como intento siempre hacer las cosas "cuando me salen" (al menos sobre las que pueda decidir yo) ... pues mira, hoy ... "me ha salido". Y se lo debo a Ballard, a su llamada y al escuchar (ejem, y leer) el vídeo que ha enviado a la lista.
El Ballard, siempre tan sincero, tan directo ... tan sensible. Puedo hablar mucho de mi para engordar mi ego, pero de él ... no hace falta. A él le conoces enseguida, él actúa, no habla ... y consigue que los demás actúen (mírame a mi ... "me ha salido" teclear).

Mi buen amigo Ballard, te dedico la voz preciosa con la que nos has deleitado hoy:

No hay comentarios: