jueves, 15 de octubre de 2009

Nuestra prosperidad y bienestar ... Nuestra Paz ... Nuestra Vida

(esto ocurre en las espagnas más profundas (y superficiales) pero (por si acaso) ... los demás calladitos)

Entre la crisis actual (se comenta culpa de la ambición), el caso Palau de la Música en barcelona, el caso Gürtel (o algo así) en Valencia (y más allá de Valencia) -y algún que otro caso conocido popularmente ... y algún que otro ciento de casos no conocidos ... de todos los colores, azules, violetas, rojos, amarillos y gualdas- el caso gripe A, el caso trío de las Azores en las Azores ... en quién creemos? en quién confiamos? ¿en quién ponemos en sus manos nuestra prosperidad y bienestar ... nuestra Paz ... nuestra Vida?
... en las personas. Solo podemos creer en las personas. Y tenemos que buscar y ser valientes de imponer un sistema en que, las personas (no la persona = caciquismo ... no los partidos = caciquismo partidista) buenas, las personas altruistas, las personas capacitadas, las personas comprensivas, las personas valientes sean las que manejen nuestra prosperidad y bienestar ... nuestra Paz ... nuestra Vida.
... y toda persona que deje de ser persona buena, altruista, capacitada, comprensiva o valiente sea apartada inmediatamente.

pd: La idea de democracia ya está bien, ya ... pero creo que ya va siendo hora de darle unos cuantos retoques ... no sea corramos el peligro de retroceder en la historia.

No hay comentarios: