sábado, 23 de junio de 2007

Las vueltas de la Vida

He estado todo el día ... uhm, ¿como diría? ¿estresado? ¿depre? Me iba a dormir prontito, muy prontito para mi, hombre-buho, a las doce. En el camino a casa recuerdo que no hemos dado una vuelta con el Jaegger, como ayer no salimos porque estaba castigado (el cabroncete es mu' listo para ser un perro) he sentido pena (ejem) y he pasado a buscarle, hemos dado un paseo ... de dos horas! el pobre al final se pensaba que me lo llevaba de marcha nocturna. Siempre que salimos al campo la primera media hora no para de correr, después viene a ratillos a mi vera, y a partir de la hora, hora y media, sigue mis pasos a tres centímetros de mis botas. Esta noche ha seguido su ritual, veía muy poquito porque la luna está en cuarto, pero ha hecho como siempre, con la sorpresa que al entrar al pueblo, no sé porqué, he continuado caminando por las calles, y cuando por fin me dirijo hacia casa, cambio de opinión. Me lo llevo de marcha nocturna! dirección a casa paso por una terraza donde están los buenos filósofos, hoy iba de chistes malos, se escapó alguno bueno. El Jaegger no paraba de reir, de cosquillas en cosquillas, de masajes en masajes, de manos en manos (el cabroncete aprovechaba para chupar ... sabe no me gusta).
Hoy ha sido un día ¿estresado? ¿depre? Me iba a dormir prontito, muy prontito ... qué vueltas que da la Vida!

No hay comentarios: