miércoles, 7 de noviembre de 2007

Televisión gratis

Televisión gratis. Apúntate este enlace. Como acabo de decir a unos amigos, yo como un gili siempre había pensado que seguro existía alguna página donde se podría ver la tele pero por la golfería de no buscar me quedaba con la duda ... y seguro no es nada ilegal. Lo que pasa es que no es negocio pá los buitres; poco a poco irán dejando de venderse parabólicas, adaptadores y aparatos varios, inventados algunos en un principio para la prosperidad, otros para la riqueza personal.
Pasará lo mismo con la telefonía, que con programas como Skype se pueden mantener conversaciones gratuitas a través de internet y ya va a salir en móviles. Como pasará con la música, el cine, etc, etc ...
Desde luego no significa que será todo gratis, pues nunca se dejará de pagar. Pero se pueden reducir costos de manera tan salvaje que para obtener beneficios no hace falta ahorcar a la gente para que pueda acceder a todos los servicios.

Tanto invento inventado con el único propósito de enriquecerse sin pensar en ofrecer, tanto manejo de propiedad intelectual, tanta antena para cada compañía de comunicaciones ... Tanto cobrar por todo. ¡Avariciosos del mundo! ¡No os preocupéis! que siempre recibiréis vuestra parte ... pero de manera más equilibrada: tanto das, tanto cobras.

No hay comentarios: