lunes, 10 de marzo de 2008

Perrea! Perrea!

¡El pueblo ha hablado! ya sabemos el resultado de las elecciones. En general la gente está contenta porque dicen que el resultado da cierta estabilidad. Yo digo que lástima no hubiese mucho donde elegir y la famosa Ley d'Hont no permita más variedad. Tal vez va siendo hora los políticos aprendan del mundo exterior (que existe) como lo ha hecho este año Televisión Española para elegir el candidato que representará España en el superhiperprestigioso Festival de Eurovisión. En esta ocasión sí se puede decir que ha hablado el pueblo de verdad, votando por todos los medios disponibles, incluso por internet (bien!). Y lo que quiere es ... reirse! de todo, del festival, del país, de uno mismo.
Ha ganado el actor cómico Rodolfo Chikilicuatre con su canción "el baile del Chiki Chiki".

Su éxito ha sido tal que ha abierto un blog donde explica que "un día tuve un sueño. Yo tumbado al sol, en una playa desierta y enfrente de mí, una mulata bailando el Chiki chiki con las bragas en la mano. Pero al día siguiente tuve otro… sigue...".

¡A ver si aprenden los políticos! a ver si son capaces de abrir todas las puertas para que la gente pueda elegir de verdad ... lo dudo (les desmontarían el chiringuito).

1 comentario:

webmaster tmarin dijo...

Te leí y acabo de hacerle una entrada en mi blog....no perdamos el sentido del humor, es verdad...
Un abrazo
Tere Marin
www.novoyatirarlatoalla.blogspot.com