lunes, 6 de octubre de 2008

Algo huele a podrido en Dinamarca




Mi amigo Carlos Vighi me envía un mail preocupado con esto que a continuación os expongo habiendo buscado la información y el modo de encontrar algún organismo en contra o para combatir esta matanza.Las fotos y el video no son plato de gusto pero cerrar los ojos no conduce.

FUENTE DE LA INFORMACIÓN SIGUIENTE:OCEANSENTRY.ORG

Escrito por el Capitán Paul Watson

¡Qué admirable fábrica es la del hombre! ¡Cuán baja su razón! ¡Qué finitas sus facultades! ¡Qué primitivo y despreciable en su forma y sus movimientos! ¡Qué semejante a un demonio destructor en sus acciones! Y en su espíritu, ¡qué semejante a un cruel Dios! Él es sin duda el martirio de la tierra, el más monstruoso de todos los animales. Pues, no obstante, ¿qué juzgáis que es en mi estimación este polvo? La terrible carnicería de la humanidad no me deleita... bien que ya veo en vuestra cínica sonrisa que no aprobáis mi opinión.

-Shakespeare revisado para los tiempos actuales
-Fragmento de Hamlet destripado por el autor para ilustrar un punto.

Masacre de Ballenas en las Islas Feroe (Dinamarca)

Haciendo clic aqui accedeis al video ,advierto que es muy duro de ver.Si no podeis acceder , ir a Youtube pidiendo "matanza islas feroes" lo teneis.

FIRMA LA PETICIÓN ON LINE

Mi madre era danesa y su padre, Otto Larsen, fue un famoso pintor Danés. La hermana de su padre fue la primera mujer juez en Dinamarca y estábamos orgullosos de su patrimonio danés.

Sin embargo, no puedo sentirme orgulloso de Dinamarca. Es una nación que apoya y fomenta tremendas crueldades a ballenas y focas, contribuyendo a llevar a la extinción a muchas especies de animales.

Dinamarca se defiende ‘valerosamente' de los fundamentalistas Musulmanes a través de tiras cómicas pero se muestra indiferente frente a la matanza indiscriminada de especies marinas salvajes.

Esta horrible matanza anual de miles de indefensos calderones en las Islas Faeroe es tan cruel como la matanza de delfines en Taiji llevada a cabo por los japoneses.

Los niños de las Islas Faeroe tienen un nivel aún mayor de mercurio en sus cuerpos que los niños de Taiji en Japón.

(LEE TODO AQUÍ)



1 comentario:

INKA dijo...

Hola Tere, soy Irene... indignada obviamente. ¡Qué ritos de mierda mantenemos los humanos! Ya firmé, y no me alcanza eso. Ojalá me den permiso porq quiero meter esto en el blog, y pasarlo a mis contactos. Por otro lado, no se si por sus casas también, están las peleas de animales donde se apuestan lindas sumas, gallos y perros que se roban, como los golden, y muertos de hambre los hacen pelear... UN ABRAZO GIGANTE.