martes, 30 de junio de 2009

Peregrinacion

DE LA VERGE DEL CLAUSTRE A LA MORENETA

Como ya es tradición cada año nuestro grupo de B.T.T. hace una peregrinación de la virgen del pueblo a visitar la Vitgen de Montserrat (Moreneta pa sus colegas)
la ruta es de 74 Km. por caminos y senderos y la mayoria para joderme a mi son de subida.

A la mitad del recorrido aproximadamente nuestro buen amigo Mingo nos tiene preparado un buen almuerzo para coger fuerzas ya que aun nos falta lo peor pero despues de unas buenas "llescas de pa de pages amb tomaquet" con un buen jamon, tortilla etc.... y unos tragos de "vi de pages" todo se ve mejor, aunque sin pasarse que lo primero que nos encontraremos es una subida que nos lleva a unos molinos de viento a la altura de Igualada que se tarda casi una hora en subirla y cuando llegas arriba te falta el aire y te falta de todo.



Pero tiene unas vistas acojonantes, despues de un buen descenso, cosa que se agradece, nos espera otra subidita de un par de cojo....., bueno no tan inclinada como la anterior pero i mas larga, pero ya es el último tramo despues de esta subidita un recorrido por un sendero y el último tramo por carretera cosa que es inevitable.


y de aqui a la Moreneta.



PD: filmin esta vez estuviste a punto de venir ya que te echaste para atras en el último dia espero que la proxima vez te decidas a hacerlo ya que es la mejor salida del año y no es tan dura como pinta que viniendo el Mingo paramos varias veces para refrescarnos.

patoloco.



5 comentarios:

marlue dijo...

sin duda preciosas subida , ideal para hacerla en el coche escoba jajajajaj , me temo que Filmin tiene razón pese a que sea tan bella es muy dura

arricove dijo...

¿Pero no es mejor hacer este recorrido en moto?
¡Anda que no sois masocas ni nada!
Me duelen hasta las piernas solo de ver las fotos... uuuffff!

Patoloco dijo...

No os creais que es tan dura la ruta, en el mundillo de la B.T.T. se podria decir que es un paseo, ya que hacemos varias paradas, con una furgoneta que nos espera en los puntos estrategicos, bien cargada de comida y bebidaaparte del almuerzo se hacen otras paradas para echar un trago de champu, clara o como querais llamarlo, siempre bien fresquita, para no beber siempre agua, ya que mas que una ruta es una fiesta, normalmente hacemos rutas de un minimo de unos 50 Km. y estas son bastante mas duras con zonas trialeras, y sin paradas solo una, para comer algo de frutos secos o cosas similares para recuperar fuerzas, pero cuando acabas de hacer una salida como esta te quedas tan limpio que puedes volver a fumar y beber durante la semana, esto no es un consejo, solo que yo soy vicioso y tanto meterme vicio al cuerpo si puedo una vez a la semana lo limpio.
Hacer deporte es salud.

filmín dijo...

je, je ... pienso como Arricove: "mejor en moto" ;)

Patoloco dijo...

Joer filmin, como te vuelves de comodo, bueno no tanto que siempre lo has sido, lo que te pasa es que si lo pruebas tienes miedo a que te guste y quieras repetir cada año.
Por cierto mañana se hace la primera salida nocturna, ya te dire que tal.