sábado, 10 de marzo de 2007

El real perezoso.


Estos dias me llegó una información sobre la Casa Real española que compartí con mi directorio...A Ibasque , un amigo,le recordé en el intercambio de mensajes desde donde puede descargar este libro muy interesante...se habla del mayor tabú informativo en España...habla con dureza en una biografía no autorizada (Que raro) de la traición a su padre,de su papel en el 23-F-,de su gran fortuna personal con dudosos negocios, de sus escandalos sexuales y de su interferencia en la independencia de los tribunales.
En librerias es complicado encontrarlo pero para eso está Internet.....descárgalo aquí:
http://www.nodo50.org/unidadcivicaporlarepublica/
documunntosrep/un%20rey%20golpe%20a%20golpe.pdf

1 comentario:

filmín dijo...

No sé si será cierto o no todo lo que se dice. Yo ya me lo creo todo y no me creo nada, y más cuando se habla de realezas, mandatarios y grandes poderes. Lo que está claro es que de estos temas es muuuuuu difícil saber la verdad (si es que se llega a saber). También he de reconocer aún más mi escepticismo si las versiones vienen de partes interesadas.
Es interesante saber las cosas que influyen en nuestras vidas, los asuntos personales de cada uno son para las revistas rosas, las sensacionalistas ... esas que quieren que nos interesen tanto para no mirar más allá.