miércoles, 14 de marzo de 2007

Érase una vez un mundo al revés

Y yo pesaó con el lobito bueno que maltrataba a todos los corderos, la bruja hermosa, el príncipe malo y el pirata honrado que soñaba Goytisolo en el mundo al revés ... pesaó que éste ya hace tiempo está dando la vuelta. ¡Y tengo pruebas! irrefutablemente, nos dirigimos hacia un mundo al revés ... a no ser que la gente comience a tomar consciencia y a redirigir la situación. Al fin y al cabo siempre ha sido y será que el transcurso de la historia, y con ella de la Humanidad, ha tomado una u otra dirección gracias a las masas (normalmente manipuladas).

¿Ejemplos? las religiones predican el odio, los estados de derecho se saltan las leyes, Libertad hoy significa control, los fascistas son democráticos, los republicanos monárquicos, ayudar significa enriquecerse, ser famoso rico, dar significa pedir, pedir dar, los sindicatos denucian en la patronal a los trabajadores (sí, en mi colectivo sucedió), etc, etc, etc ... Hay muchísimas más pruebas, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta. ¿Qué pasa? ¿tan poquita gente inteligente hay en este Planeta? ¿o es que la mayoría de los inteligentes son los que están dando la vuelta a este mundo?

Quiero creer que la mayoría de los inteligentes están en estado de letargo ... confío se comiencen a despertar no sea cuando lo hagan se encuentren con un mundo al revés.

2 comentarios:

Patoloco dijo...

Pues teniendo en cuenta que hay mas corderitos que lobitos la cosa pinta mal, y ahora la pregunta del siglo ¿El corderito de Norit, es bueno o malo?
jejejejeje...

filmín dijo...

El corderito de Norit es un pobrecillo que han puesto ahí como cebo ... lo que se suele hacer con los corderos.