domingo, 17 de junio de 2007

Casto y Puro

No, que quería escribir algo pero lo cierto es que no tengo ni zorra de qué. Venía hacia casa pensando: "venga, escribiré que hace días no lo hago". Pero entre el llegar, conectar el ordenador (desordenador dice el Alder), ponerme cómodo, etc ... cuando me planto delante del teclado me digo: "¿y de qué cogno escribo?". Pues aquí me ves como un tontito transcribiendo mis pensamientos ... menos mal que son puros.
Pues nada, te juro que tenía un tema cuando cruzaba el río ... con la concentración se me ha olvidado. Vengo de la inauguración de un festival y ... confío el festival sea mejor (también confío no me lea ningún organizador), de hecho solo he escuchado un grupo ... de hecho no escuchaba, sentía unos ruidos de fondo que no me dejaban concentrar con lo que buscaba me interesase (aún no he descubierto el qué).
En fin, que ¿qué prefieres? ¿me vaya a dormir o te explique la inauguración? ... pues lo de moda, más que tocar instrumentos se trata de apretar botones y la música sale por arte de magia. Se salva el que de vez en cuando cogía una guitarra, que también de vez en cuando cogía unas maracas, y de vez en cuando cogía una gaita gallega (con la guitarra, lo mejor) ... mejor me voy a dormir, no?

Good night
pd: siento hayas leído hasta aquí

2 comentarios:

webmaster tmarin dijo...

Festival de musica celta?por la gaita , digo...
o de salsa,por las maracas?
o de flamenco por la guitarra....
por dios Filmín me has dejado con la duda....¿lo disfrutaste?
y en que ciudad?
Hay dudas en mis dudas,
aquellas que aún me duran...jo, me has dejao que vivo sin vivir en mí.....
Tere Marin

filmín dijo...

Muero sin morir. Ni anoche estaba muy receptivo yo ni los que por lo visto enganché eran grandes emisores.
Por lo demás ... Celta, salsa, flamenco ... músicas del mundo. De eso se trata ... y se suele tratar bien.