miércoles, 12 de marzo de 2008

De organismos y Libertad

La UNESCO (Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura) retira su patrocinio al "día por la Libertad en internet"

"Reporteros sin Fronteras acusó a la UNESCO de 'cobardía', publicó hoy su lista de quince Estados (dos más que el año pasado) a los que considera 'Enemigos de internet': Arabia Saudí, Bielorrusia, Birmania, China, Corea del Norte, Cuba, Egipto, Etiopía, Irán, Uzbekistán, Siria, Túnez, Turkmenistán, Vietnam y Zimbabue". Varios de estos estados se quejaron a la UNESCO y ésta, ayer, un día antes del día por la Libertad en internet, decidió retirar el patrocinio.
"El hecho de que 'la UNESCO se haya bajado los pantalones así pone de manifiesto la importancia de este día y de la movilización contra los Estados censores', afirmó RSF".

pd: me he dedicado a copiar y pegar porque mejor no digo nada.

4 comentarios:

webmaster tmarin dijo...

Hasta anoche no me enteré yo también de esto.
La censura en internet es un asunto muy grave porque es el único lugar donde puede aún encontrarse información alternativa a los medios masivos de INcomunicación...así que mejor tenerlo en cuenta.
Voy a poner mi granito de arena.De nuevo gracias Filmin.
un abrazo
Tere Marin
www.novoyatirarlatoalla.blogspot.com

Anónimo dijo...

RSF es una organización muy tendenciosa, todo el mundo sabe que están liderados por un republicano yanqui, que equivale a un fascista convencional, así que si hay alguien que se baje los pantalones son ellos ante el imperialismo...

filmín dijo...

Si, Marat, te entiendo. Yo pensé lo mismo: "vaya unos que hablan", pues por varios quehaceres que se han ido leyendo coges la idea esa de que cuando interesa los más libertarios, cuando no miran a otro lado ... por eso puse el título que puse.

http://www.horoscopo-diario.com.ar dijo...

Howdy! I could have sworn I've been to this web site before but after looking at some of the articles I realized it's new to me. Anyways, I'm certainly delighted I stumbled upon it and I'll be book-marking it and checking back frequently!