viernes, 17 de octubre de 2008

¿Nueva moneda?

Copio y pego tal y como explica en la página de Google que ha descubierto el bro Akkagi. Desde luego como sea verdad es una historia digna de saber:

A mediados de verano, Hal Turner fue obligado a suspender su programa radiofónico. Recientemente publicó un artículo en su blog diciendo que EEUU había mandado 800 mil millones de ameros a China. Tras el escepticismo que despertó tal información, ahora aparece en este video mostrando uno de los ameros de ese envío. También habla del colapso del dólar y como el Amero servirá para reemplazarlo, tanto en EEUU, como en Canadá y México. Enlaces de interés:
http://halturnershow.blogspot.com/
http://halturnershow.blogspot.com/2008/10/us-ships-800-billion-ameros-to-china.html http://en.wikipedia.org/wiki/Hal_Turner
http://en.wikipedia.org/wiki/Individual_Retirement_Account
http://en.wikipedia.org/wiki/401(k)
http://es.wikipedia.org/wiki/Amero
http://en.wikipedia.org/wiki/Denver_Mint
http://en.wikipedia.org/wiki/China_Development_Bank

1 comentario:

webmaster tmarin dijo...

En julio pasado recopilé sobre este tema una entrada que empezaba así:
Parece una historia de película con conspiraciones y todo. Pero ya se conoce su diseño. Ahí tiene su imagen, una mezcla de símbolos mexicanos, norteamericanos y canadienses. Es el Amero, la moneda única para América que propondrían desde Washington. la crísis del dólar habría acelerado los tiempos para su aparición. Reuniones secretas, pactos encubiertos, necesidades políticas del gran país del norte para mantener su poder, incierto destino para quienes no adhieran a la idea. ¿Será verdad? ¿Qué pasará con nuestras reservas en dólares y de los verdes que se esconden debajo del colchón?. ¿Qué ocurrirá en nuestros país donde el desprestigiado dólar sigue hiptonizando a los argentinos, como en la época del 1 a 1?. La crísis norteamericana parece esconder otros proyectos, porque el león puede estar depresivo, pero no muerto.
SIGUE TODO AQUI ,POR ESO ME HA GUSTADO VER QUE FILMÍN TRAÍA EL TEMA:
http://novoyatirarlatoalla.blogspot.com/2008/07/sabes-que-es-el-amero.html

Así que si comparais fechas vereis que no es tan paranoico el tema y el señor que denuncia.
Un abrazo
Tere Marin