sábado, 24 de marzo de 2007

Trazas


Como la lié abriendo esto y parece que mucho inscrito pero poco iluminaó me siento obligado a mostrar que aquí hay Vida (gracias Tere).

Pues lo cierto es que a estas horas no se me ocurre nada que decir, así que solo para hacer bulto hablaré de mis pensamientos en este momento:
Son las 3,45 de la noche (¿coño haré yo despierto a estas horas?). A media mañana vendrá mi hermano a despertarme con ganas de montaña ... las ganas que tengo yo tal y como están las cosas! Esta tarde he hablado por tlf. con el guarda del refugio y me ha dicho que ni se nos ocurra subir, que en cinco dias solo ha podido salir un ratillo hoy para sacar nieve de la puerta, que nevando y ventisca, desa que no te deja ver más allá de 6 metros, que todos los que habían reservado han anulado la reserva, que nos preparemos para abrir huella en esas condiciones durante 5 horas y que tengamos mucho cuidado en un par de sitios donde están cayendo aludes. Le contesto que por mi nos quedábamos de copas por el pueblo pero que al alucinaó de mi hermano le encanta el mal tiempo (le debe haber contagiado el Alder), así que si llegamos donde tenemos que calzar esquís y raquetas para alcanzar el refugio antes de que anochezca, iremos a dormir; en caso contrario nos quedamos a pasar la noche en la furgo y al dia siguiente ya abriremos huella.
Nos dice que mucho cuidado pero que él encantado, que tiene que bajar el lunes y así tendrá la traza marcada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solemos decir "anda el tiempo loco",
pero más bién el humano ha trastocado tanto el planeta que el tiempo anda loco....y encima Filmín y su hermano de aventuras montañeras.....no,,,, si son ganas de tener un susto y quedarse de nieve hasta el culo....que lo estoy viendo en el canal internacional,que no es broma.....y luego quién va a escribir en el bazar....la Tere sola ni loca que la jauría se le echa encima.....
Tere Marin

filmín dijo...

No te preocupes Tere que son casi las 12 y aún no ha llegado mi hermano, tarda media hora más y ya no tenemos tiempo de subir esta tarde A ver si tengo suerte! je, je.
Y no te preocupes que en el canal internacional no salimos, ni somos famosos ni me dejo ... además soy un cagadillo (si la cosa está mu' mal ... p'atrás, que la montaña no se mueve y siempre se puede volver).