lunes, 6 de agosto de 2007

¿Te gusta la montaña? Ibon de Gias (2.638 m)

Mira que casualidad, el fin de semana pasado subimos al Clarabide con Miguel ... y recordamos que en abril estuvimos por allí, recordé que tenía peli, así que decidí editarla ... a ver pá cuando la de la semana pasada :)

Ibón de Gias: La idea era subir hasta el Clarabide pero ...

10 comentarios:

Tere Marin dijo...

!!!!!!! Impresionante aventura!!
Maravillosas fotos.
Tere Marin

Tere Marin dijo...

Saludos Filmin...una sugerencia..
cuando hables de zonas montañosas situalas en la zona geográfica a la que pertenecen (Catalunya,Aragón etc...) pues amig@s de fuera de España no saben situarla , cosa normal por otra parte que incluso yo que soy española para saberlo he consultado google.
Estupendo reportage.Un abrazo.
Tere Marin

filmín dijo...

Tienes toda la razón, siempre lo he pensado y creo que solo lo he hecho un par de veces, nombrar el último pueblo o indicar al menos donde dejas el coche antes de comenzar a patear ... a ver si me acostumbro :)

Odiseas dijo...

Me encanta la montaña en verano. Con nieve... como que me intimida :(( Pero después de ver tu video... cómo que hasta me parece fácil! :))

filmín dijo...

Pues lo cierto es que, al menos en este caso, es más fácil con nieve que con piedras. Volvimos hace un par de semanas y llegamos hasta el pico pero ... buf! tanta piedra te machaca las piernas. Con la nieve bien aposentada, sin peligro de aludes, subes sobre una superfície homogénea y bajas ... yujujuuuu!

Anónimo dijo...

Hola ¿como estás?
¿ahora se escribe aquí o sigues en el foro de Bazar?
saludos
masada

filmín dijo...

Cuanto tiempo! ya ves, el bazar va creciendo, poquito a poquito, de forma natural.

Mas dijo...

jajajaja de forma natural ¿sin viagras quieres decir?
me alegro mucho. me he dado de baja en el foro, si tengo algo que decir y a tí no te molesta, lo haré desde aquí cuando pueda, tienes muchos temas para tratar, pero a mi solo me interesa éste de tus videos y tus escapadas a la vida
¿tienes alguna ayuda para adjuntar fotos en el blog o habría que mandártelo a tí? si fuera así ¿dónde?
besotes
masada

filmín dijo...

Comentarios a un artículo puede hacerlos quien quiera, me temo que sin fotos. Añadir artículos al blog (con imágenes) todo el que pertenezca al bazar y quiera hacerlo.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo
mejor que ese privilegio lo tengan los bazareños.
gracias por la respuesta
saludos de nuevo
masada