viernes, 11 de abril de 2008

Desaparece el agua de un lago en Chile.

Foto de:Página de seguimiento

Hay noticias que Filmín creo que las disfruta más que otras...las que tienen que ver con la naturaleza,la montaña,las escaladas y aventuras me parece que son su "debilidad"...es por eso que me acordé de él cuando al recibir la página diaria de mi amigo Carlos Vighi su icono iba dirigido al lago chileno desaparecido casi de la noche a la mañana...
las explicaciones dadas van desde las extrañas de OVNIS a mesiánicos del fin del mundo...pero hay que ser serios...por eso investigar la noticia me llevó por caminos interesantes , amenos y aventureros como podreis comprobar
aquí.

1 comentario:

filmín dijo...

Me lo has quitado de los dedos! iba a poner una entrada sobre este lago "fantasma". El otro día lo estaba mirando y en una entrevista a un científico de la zona aclaraba que pasa cuando las temperaturas son más altas de lo normal ... ¿cambio climático?
Lo curioso es que se vacía en unas horas.