viernes, 25 de abril de 2008

Tramdur


Tramdur, como su nombre indica es bastante duro.
Esta foto esta tomada al finalizar la carrera, una carrera que sale de Lleida y el terreno es bastante plano aunque cuenta con un par de subidas bastante fuertes y tres zonas trialeras que aunque no sean muy técnicas para los que estamos mas acostumbrados a esta especialidad, resultan duras para el resto de participantes, lo más duro para nosotros es el recorrido que esta pensado para gente acostumbrada a pedalear y hacer kilómetros (que no es nuestro caso) para que os hagais una idea nosotros hicimos el tramo corto que son 65 Km. el largo era de 110 Km. Ahora os pongo esta foto que esta echa por uno de los nuestros y mas adelante cuando los de la organización pongan las fotos oficiales ya os las hare llegar, de momento solo han colgado unas cuantas, por si os interesa la dirección es la siguiente http://mediaccio.btt.lleida.com/
En esta foto si buscáis bien podréis reconocer al patoloco y el por que de ese nombre.
Mover las piernas es mover el corazón.

patoloco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uno de mis "sueños":
que me gustase hacer deporte.
Pero lo mio es leer y soy demasiado sedentaria....así que lo solucioné comprando una cinta caminadora y cada día "me obligo a una hora diaria"...eso sí media a la mañana y media a la noche.....jajajajajaja
Ni cuando era pequeña me gustaba la gimnasia en el cole...recuerdo las excusas...solía tener la menstruación 3 veces al mes(inventado , claro)porque en aquella época prehistórica nos perdonaban la gimnasia si estabas con "los dias" con tal de no saltar el plinton o hacer carreras hasta me escondía en el lavabo del colegio...por dios que tortura....alguna década después ya podias montar a caballo,nadar y lo que fuera...jejejejeje
Así que cuando os leo a Pato Loco o a Filmín con esas aventuras montañeras me dá un cansancioooooooooo......y UNA ENVIDIAAA.....
un abrazo
Tere Marin