martes, 1 de abril de 2008

El culto a la belleza.



Estoy viendo en el canal internacional de tve un tema sobre la cirugía estética en niños y niñas,o sea creí entender en menores. ...le preguntan a la doctora sobre si las "niñas" que van a su consulta lo hacen acompañadas de algún adulto o sola.....dice la doctora que "las niñas" ya suelen trabajar, que tienen 18 o 20 años....jo...me digo yo...¿que niñas o niños?....a esa edad de niños ya les queda poco....
a continuación le preguntan a una paciente si pagó ella su operación de agrandar las mámas o la pagaron sus padres y ella dijo:"al principio iba a pagarlo yo , pero luego les debió dar "apuro" y me lo pagaron mis padres...."
Que cara dura la muchacha...con que dijera que lo pagaron sus padres había bastante....ni que les hubiera hecho un favor a ellos....no te fastidia....
Bueno solo al final del reportaje un psicólogo hizo una distinción entre edades para diferenciar niños de adultos y la diferencia entre una operación estética justificada y la fijación de muchas personas en tener unos cánones de belleza impuesta por las modas y la frivolidad y obsesión de ser más personas solo por fuera.....menos mal que alguien puso los puntos sobre las ies.

No hay comentarios: