martes, 16 de enero de 2007

Hoax sin encanto

Acabo de hacer la pifiada más gorda desde que estoy en la red. De principiante (y de no tan principiante) alguna vez he difundido todo convencido un mensaje falso ... eso sí, con encanto - hoax. Pero es que esta vez ... el Hoax lo he creado yo!
En la encantadora lista Jazzear de mi buen amigo Jorge el Dok, al que por cierto tengo que añadir su blog el lugar del Dok después de la bronca que me ha dejado en su comentario ... ¿qué decía? Ah! sí, que envió la notícia que José Luis alias Cantamilano había padecido un grave infarto. Yo le pregunto que si Cantamilano es de León y me contesta que sí. Siempre había pensado que nuestro Luis300 (Fritz) se había retirado del constante trabajo de investigación y de las listas que frecuentaba para relajarse escuchando Jazz ... siempre le había relacionado con Cantamilano. Así que, con el corazón herido escribo a las listas dando la falsa notícia (Hoax) de que nuestro gran amigo Luis300 ha padecido un grave infarto y se encuentra luchando entre la Vida y la muerte. A los 5 minutos me llama el entrañable Visió para interrogarme. Al ratillo de colgar el teléfono me vuelve a llamar avisándome que Luis300 está en estos momentos escribiendo un mensaje llamándome de todo ... en fin, que lo dejo aquí a ver si consigo escribir yo antes que él.

Un fuerte abrazo a Cantamilano, a quien tengo tanto cariño de Jazzear que le relacionaba con Fritz.

No hay comentarios: