martes, 23 de enero de 2007

Las tabacaleras elevan deliberadamente los niveles de nicotina en los cigarrillos para crear más adicción

Un estudio de la Universidad de Harvard calcula que la cantidad de este componente en cada pitillo se ha visto incrementada en un 1,6% anual entre 1998 y 2005
Más: http://www.consumer.es/web/es/salud/2007/01/19/159156.php


Desde luego es otra buena razón, a parte de la salud, para dejar de fumar ... para hundir a estas grandes empresas que su riqueza consiste en destruir (uisss, la de grandes empresas que caerían ...). Claro que si piensas un poquito más allá de la esquina (ná, solo por ver qué pasa) te darías cuenta que ya dispuestos a hacer, hundimos también el propio sistema, pues a los 15 años nos enseñó que el que no fumaba no tenía nada que hacer; ahora de repente nos trata de delincuentes. No se mete con las tabacaleras, no! no les obliga por ley a unos mínimos de salud ... y encima les da dinero por lo que pierden con los ex-fumadores.
Esta historia recuerda a eso de prohibido circular a más de 120 Km/h, pero se puede fabricar y salir a la carretera con vehículos capaces de pasar los 220 Km/h ... los conductores, que somos unos asesinos en potencia! ... pero esa es otra historia.

No hay comentarios: