sábado, 20 de enero de 2007

MI presentación

Hola gentes de mundo, si es que el Mundo es eso. Que más bien parece un basurero.
Me presento. UN servidor de ustedes es Ballard-Más Pecholobo que Nunca.
Poco se puede decir en una presentación porque la mejor forma de hacerlo es con la participación y la constancia para que estos blogs se mantengan vivos.
Mis preferencias en esta vida están em mi perfil, pero un perfil es siempre incompeto, más bien un formulismo. Por esto mis aportaciones han de responder a este perfil y así deseo hacerlo.
Os obsequiaré con mis fotos, que para esto soy fotógrafo. Os obsequiaré con mis paridas mentales, que para eso tengo diarrea mental, o sea, que cuando la pienso, la cago. Pero los dedos se mueven libremente por un teclado y nunca llegaré a saber si es un privilegio o un defecto, NMás bien lo segundo porque, ¿quien es para opinar, alguien que está a la altura de lo normal? Especialmente leyendo otras colaboraciones que me dejan esa sensación de envidia porque ya me gustaría a mi escribir como ellos.
En fin, que hasta pronto.
Ballard

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ballard,
supe por Carlos que has tenido una buena nueva en tu vida y pensando que estarías por aquí, me decidí a felicitarte personalmente. Me alegro mucho.
saludos para todos
masada