lunes, 15 de enero de 2007

Presentación

Buenas, pasaba por aquí y ... no creas, eh? he dudado. Después de cenar he, más o menos, cumplido con la rutina diaria (cada dia más larga) de leer mensajes, artículos, cosillas, responder algún privado y copiar y pegar pa'l bazar. Y cuando me he dicho que vale, que por hoy ya está bien, que mañana me tengo que levantar muuuy prontito ... de repente me acuerdo que ayer hize la parida de montar este blog! Se me ha caído el mundo encima. ¿Y ahora qué "cogno" hago? ... ¿leo menos? ¿contesto menos? ¿duermo menos? ... ¿como me lo monto? ¿primero leo el mogollón de cosas diarias? ¿después contesto las imprescindibles? ... ¿cuales son las imprescindibles? ¿contesto privados? ¿escribo en la lista ? ¿también aquí? ... ¿y si comienza a escribir la gente comentarios? ¿tengo que contestarlos todos? ... buff! me pongo enfermo solo de pensar ... no sé si continuar haciéndolo, no sé si me interesa esto de la fama.
Me viene también a la cabeza que todo esto del blog en lugar de, si a ver si me pongo a ir tocando la página (no la nombro por no tener que estar poniendo enlaces) de vez en cuando, no será también un atributo a mi ego. Resulta que la página del bazar (solo pienso poner el enlace una vez por escrito) nació con la idea de si, por pu..(ra) casualidad, la gente se enrollaba, que fuese creciendo ella solita, sin tener que pensar ni pasar horas. A mi me daba una vergüenza del copón que mis amigos se enterasen había hecho una página y llevaba una lista de correo (ya he dicho que solo pondría un enlace por palabra/página) y que, además, en internet me conocen como filmín (si clikas aquí sabrás quien soy ... je, je, no dice ná! ... claro, que con la foto ya pago -exclusiva del Ballard). Mi nombre cibernético es un nombre que la verdad da risa pero con un significado muy profundo ... eso es otra historia que ya veremos si algún dia me atreveré. En fin, que intentando pasar desapercibido y se me ocurre hacer un blog, ¡Viva mi ego! ... je, je, menos mal que internet es mu' grande!

¡Pero que sepas que si no te contesto algún mensaje es por falta de tiempo material! ... o de ganas, o de ... ¿o de qué?

Bueno, que tengo que irme a dormir ya (menos mal, eh?), solo decir que imagino aquí escribiré diarreas mentales como ésta o incluso peor que ésta, explicaré cosas de la página, de la lista, de otros sitios y otras gentes ... Y que intentaré mantener una continuidad más o menos aceptable para todas las partes ... me falta decidir la periodicidad :)

7 comentarios:

odiseas dijo...

Carai filmín! Tu máxima era simplificarte la Vida... y con esta idea te has montado un Blog, no? :) No sé yo si te habrás complicado aún un poquito más... (supongo que ya te es igual, llegados a un cierto punto, ya no viene de allí :)

Sea como sea, disfrutaré (disfrutaremos) de tus "diarreas mentales": Me gusta lo que dices y cómo lo dices.

;-)

do42 dijo...

salut filmin
te has fijado que yo tambien tengo un blog y que te doy permiso para que lo propales
Te abrazo con alegria por poner otro pedazo de vida y exponerla,que el mundo sepa como somos que comemierdas ya hay bastantes(no se que tiene que ver ,pero asi sale del teclado)
un abrazo bien sudaka
EL-DOK

filmín dijo...

Gracias Yolanda, me gusta que te guste ;)
Mi buen amigo Dok, me has hecho recordar que tenía que escribirte para preguntarte ¿como es que la dirección de tu blog ... No funciona! ? (yastás comprobando y enviándome la dirección nueva)

Anónimo dijo...

... hoooOOOOooola filminazo!!! ... no me cansaré de admirarte joer!!!

Me gusta questas de la oLLa tío !!!

Es que estoy encebollao, san inventao un PAI de 5.000.000m2 aquí, donde vivo, en un pueblecillo de 1200 habitantes ... voy de cráneo mefistoféliKo ... un abrazote goRDo tío !!! y otro pa la peñalBazar!!!
Soy lo que queda del sineu ... juasss !!

filmín dijo...

Pues mu' contento oirte respirar ... peaso cabrón! ¿qués más importante? ¿l'etéreo real de la red o la real etérea alcaldia el pueblo?

Anónimo dijo...

Collonut. Crec que és un dels grans invents per poder compartir els sentiments i pensaments desacomplexadament. Viuràs intenssament... és una bona proposta. Per poder-ho fer més amé, perqué no podem contestar els comentàris dels comentàris. I sobretot, linkeja mooooooolt.

Salut
Lluís

filmín dijo...

Sí, jo vaig pensar el mateix. Però és un blog, no un foro... pot ser més endavant ... amb un enllaç ...
I no, linkejar no és per mi, un pal anar pensant en publicitat ... ja ens trobaran :)

Gràcies Lluís (què? no t'animes?)