sábado, 20 de enero de 2007

El Bazar de la "Vida"

Se ha muerto un amigo, un compañero de listas, un maestro en compartir, nos ha dejado y quiero suponer que porqué estaba destinado a más altas obras a pesar que la suya aquí era inmensa, pero hoy, comiendo, he recordado a nuestra añorada Cecilia, la del "Ramito de Violetas" y hoy casi se conoce más la canción por Manzanita que por ella y no me gustaría que eso mismo ocurriera con José Luis "Cantamilano", su labor merece nuestro recuerdo y lo tendrá, otro día pondré verde a Ballard por no invitarme a su famosa "Caldereta", pero hoy quiero homenajear a ese gran amigo y compartidor que fué ( y es allá donde esté) José Luis de Benito Madroño aka "Cantamilano" no permitamos que su recuerdo se borre por favor, hay quien trata de controlarnos, de restringirnos y de que paguemos por la cultura, respondamos por favor, actuemos y no nos complazcamos en la indolencia del "No vienen a por mi", SI vienen a por nosotros y José Luis nos enseñó el camino, las Leyes emanan de las costumbres y si la costumbre popular es compartir los Jueces no pueden legislar en contra, compartamos, el que no sepa montar un FTP que lo diga y le enseño, el que no sepa usar eMule igual,compartamos entre hermanos, estos años he descubierto música sudamericana estupenda que las Discográficas nunca nos acercarán, pero tenemos Internet...somos Internet y somos imparables.

Un fuerte abrazo de vida

PD....¡¡¡Diossss!!! se me acaba de morir otra amiga, Marta...¡¡¡Dios...¿Tan solo estás que te llevas a los mejores?!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es que hay Dios? Carlitos... hay Dios? no puede hacerle algo asi, a alguien que queria luchar, que nos daba fuerzas a todos. que antes de ayer escuchaba MIS problemas como si fueran los mas importantes del mundo... no puede ser tan injusto un Dios. no puede
Gracias y perdona
Marilu

Su Lp® dijo...

Se nos estan yendo seres maravillosos que Dios nos ha puesto en nuestro camino, que dificil se nos hace la vida sin ellos!!!!!!!!!
que su entereza de vida y su amor hacia el projimo nos sirva de ejemplo, pero me cuesta despedirlos, los quiero conmigo!!!!!!!!!!
Dios bendiga sus almas!!!!!
y me ayude a sobrellevar tanto dolor.
Su Lp®

Asmonte. dijo...

Creo que éste es un buen sitio para publicar un comentario.
Sólo decir, como vosotros, cuánto he lamentado la marcha de Cantamilano.
Y sí, creo que existe Dios. Por eso lo habrá llamado, para tener cerca de El a gente grande.
En su recuerdo.
Asmonte.

eTaCiRuT dijo...

Todos estamos tristes, por que se ha marchado un amigo que compartia y compartia y en su compartir repartia su corazon y su buen gusto

Dios ya lo quito de sufrir por que desde su infarto su calidad de vida se habia menguado

Que nos espere por que no tardamos en marchar detras de el.

nicolay lopez dijo...

Por favor les rogaría que no me envíen mas correos gracis