Se ha muerto un amigo, un compañero de listas, un maestro en compartir, nos ha dejado y quiero suponer que porqué estaba destinado a más altas obras a pesar que la suya aquí era inmensa, pero hoy, comiendo, he recordado a nuestra añorada Cecilia, la del "Ramito de Violetas" y hoy casi se conoce más la canción por Manzanita que por ella y no me gustaría que eso mismo ocurriera con José Luis "Cantamilano", su labor merece nuestro recuerdo y lo tendrá, otro día pondré verde a Ballard por no invitarme a su famosa "Caldereta", pero hoy quiero homenajear a ese gran amigo y compartidor que fué ( y es allá donde esté) José Luis de Benito Madroño aka "Cantamilano" no permitamos que su recuerdo se borre por favor, hay quien trata de controlarnos, de restringirnos y de que paguemos por la cultura, respondamos por favor, actuemos y no nos complazcamos en la indolencia del "No vienen a por mi", SI vienen a por nosotros y José Luis nos enseñó el camino, las Leyes emanan de las costumbres y si la costumbre popular es compartir los Jueces no pueden legislar en contra, compartamos, el que no sepa montar un FTP que lo diga y le enseño, el que no sepa usar eMule igual,compartamos entre hermanos, estos años he descubierto música sudamericana estupenda que las Discográficas nunca nos acercarán, pero tenemos Internet...somos Internet y somos imparables.
Un fuerte abrazo de vida
PD....¡¡¡Diossss!!! se me acaba de morir otra amiga, Marta...¡¡¡Dios...¿Tan solo estás que te llevas a los mejores?!!!
sábado, 20 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
es que hay Dios? Carlitos... hay Dios? no puede hacerle algo asi, a alguien que queria luchar, que nos daba fuerzas a todos. que antes de ayer escuchaba MIS problemas como si fueran los mas importantes del mundo... no puede ser tan injusto un Dios. no puede
Gracias y perdona
Marilu
Se nos estan yendo seres maravillosos que Dios nos ha puesto en nuestro camino, que dificil se nos hace la vida sin ellos!!!!!!!!!
que su entereza de vida y su amor hacia el projimo nos sirva de ejemplo, pero me cuesta despedirlos, los quiero conmigo!!!!!!!!!!
Dios bendiga sus almas!!!!!
y me ayude a sobrellevar tanto dolor.
Su Lp®
Creo que éste es un buen sitio para publicar un comentario.
Sólo decir, como vosotros, cuánto he lamentado la marcha de Cantamilano.
Y sí, creo que existe Dios. Por eso lo habrá llamado, para tener cerca de El a gente grande.
En su recuerdo.
Asmonte.
Por favor les rogaría que no me envíen mas correos gracis
Publicar un comentario