viernes, 19 de enero de 2007

ES AQUI?

hola,a todos es lo primero que se me ocurre decir y seguro que con ello no me equivoco,este donde este,ya que pa llegar aqui he seguido unas indicaciones raras y de golpe ......................un espacio en blanco que parece es para escribirlo todo.
Y yo sin ideas;lo que es un decir ya que ideas tengo pero cada vez que las expreso se cierra el lugar que las publica y yo ando pidiendo otra vez refugio politico en distintas embajadas.
Y quedan pocas que puedas ir y te den bien de comer y la cosa te de prestigio ,y ademas que sean seguras e inviolables .?Que?-¿no leiste aun?
Los muchachos del coso ese llamado buch(que no,que no es catalan,es un ami-que no no un amish,es un americano del norte),te patean la puerta de cualquier embajada y la requisan pa darte un tiket para un paseito a Guanatanamo y vamos que yo ya no estoy pal sol caribeño y los mosquitos tipo aeroplano.
En fin que como ves ser anarquista tipo amateur,y a mis años,ya no es nada facil,pero si te interesa y me envias comentarios podriamos juntos armar una guia sobre como joder a este desgraciado sistema y no pagar demasiado,por ello
y ,me despido hasta pronto
soy El Dok42,desde Buenos Aires-Argentina,o lo que quedo de ella/os abrazo

4 comentarios:

filmín dijo...

Como nos cierren esta página por tu culpa te hostiamos (así, con "h")

filmín dijo...

:)

Se me había olvidado poner ":)" al final del mensaje anterior, sorry.

Anónimo dijo...

Hola, filmin

te supongo enterado de que el Dok está muy delicado y con bastantes problemas

saludos
masada

Anónimo dijo...

en este que parece ser el sitio del Dok en este bazar, dejo plasmado un "hasta siempre amigo", con todo mi cariño.

por fin eres libre, Dok, ahora si que no te para nadie

un beso desos tremendamente theumanneros
masada